Adolfo Hitler “Mein Kampf” (mi lucha)

noviembre 27, 2007 at 1:51 am 2 comentarios

mk1.jpg

A los que gustan de la historia este libro puede ser considerado como una joya literaria, la vida del dictador más recordado de la historia contada por el mismísimo. (Formato pdf)

“En brazos de la “diosa miseria” y amenazado más de una vez de verme obligado a claudicar, creció mi voluntad para resistir hasta que triunfó esa voluntad. Debo a aquellos tiempos mi dura resistencia y también toda mi fortaleza. Pero más que a todos eso, doy
todavía más valor al hecho de que aquellos años me sacaran de la vacuidad de una vida cómoda para arrojarme al mundo de la miseria y de la pobreza, donde debí conocer a aquéllos por los cuales lucharía después.”

descargar libro

Entry filed under: General.

Tokyo Ska Paradise Orchestra (answer) “Little Superstar”

2 comentarios Add your own

  • 1. soul&mind  |  noviembre 27, 2007 en 2:52 pm

    Excelente libro, no se si te acordas que cuando estabamos en el colegio lo empecé a leer (ya no recuerdo si te conté) pero nunca lo terminé. Ah y felicitaciones… aprendiste a JUSTIFICAR los textos 😛

  • 2. Jny OSORIO  |  diciembre 4, 2007 en 10:21 pm

    estas vacaciones si me lo leo…te lo juro!!!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
    Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

